Gobernadora denunció un faltante de $ 500.000 millones en los giros de mayo y junio, lo que obligaría a reubicar a miles de pacientes hospitalizados.
Gobernadora denunció un faltante de $ 500.000 millones en los giros de mayo y junio, lo que obligaría a reubicar a miles de pacientes hospitalizados.