León Jesús Salazar Arrieta y MRW apostando por Venezuela

León Jesús Salazar Arrieta

En pro de seguir uniendo distancias y ampliar la red de agencias a nivel nacional, León Jesús Salazar Arrieta y MRW Venezuela abrieron el pasado sábado 10 de octubre, la oficina 24006, Maracaibo Norte. Gracias a la alianza con la segunda CASA SAAS, representada por Casa SAAS Millennium; un concepto de farmacia innovador desarrollado bajo el modelo freestanding que cuenta con un ambiente moderno, cómodo y seguro, de gran dimensión.

 

León Jesús Salazar Arrieta, Director del Grupo Servicios Expresos, empresa matriz de MRW Venezuela, indicó que en el marco de la pandemia del COVID-19, MRW sigue trabajando y apoyando los emprendimientos nacionales; como es el de Farmacias SAAS y su nuevo concepto que reune dentro de sus instalaciones marcas venezolanas prestigiosas.

 

Este nuevo proyecto de la marca SAAS, es un modelo de negocio que ofrece una serie de servicios para sus clientes, en alianza con franquicias nacionales y regionales; tales como, MRW Venezuela, Digitel, Crocanticas y Icegurt.

 

“MRW se apunta una vez más a pesar de todas las restricciones a seguir avanzando y seguir apostando por una Venezuela mejor. En estos tiempos es donde los empresarios debemos unirnos para apoyar a todo el público en general; que tenga acceso a los bienes básicos, a las comunicaciones y en nuestro caso a la paquetería”, resaltó León Jesús Salazar Arrieta.

León Jesús Salazar Arrieta sigue apostando por una Venezuela mejor

Por su parte, el Vicepresidente de la División Salud de GRUPO COBECA (casa matriz de Farmacia SAAS) Guillermo A. Belloso, dijo que este formato de tienda busca satisfacer al cliente en todas sus dimensiones. Destacó que, Farmacia SAAS sigue contribuyendo con la salud y el bienestar de los venezolanos.

 

La nueva agencia 24006, se ubica en la Casa SAAS Millennium de la Avenida Paúl Moreno con calle 20 de Maracaibo. Estará abierta al público de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, cumpliendo estrictamente el protocolo de seguridad establecido por las autoridades.

 

“MRW sigue apostando por Venezuela, creyendo en Venezuela y trabajando por Venezuela; para que todos tengan un sistema de paquetería lo más eficiente posible basado en los estándares mundiales. Seguimos trabajando en sistematizar y en llegar mas cerca de la gente; es un reto ahora mismo por todo lo que estamos viviendo, pero no dejaremos de persistir para lograrlo”, puntualizó el empresario León Salazar