Jorge Silva celebra la llegada del joven talento Gibran Haj Youssef

Jorge Silva

El ariete Aurinegro Gibrán Haj Youssef, confesó sentirse muy bien en la plantilla del Deportivo Táchira F.C. desde que llegó a San Cristóbal, donde el recibimiento ha sido como en su casa. Jorge Silva, Presidente del equipo, celebra la llegada de nuevos talentos y su debut en el terreno del estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.  

 

“Me siento muy feliz en el equipo desde que llegué aquí, desde el cuerpo técnico hasta todos mis compañeros me han hecho sentir como en casa, me siento muy cómodo con la institución y con toda la afición”, puntualizó.

 

Jorge Silva apoya el ingreso de nuevos talentos al equipo Aurinegro

Para el delantero, haber debutado con la camiseta del ocho veces campeón de Venezuela en Primera División, fue una experiencia inolvidable y agradeció la confianza que ha depositado el profesor Juan Domingo Tolisano, para hacer este sueño realidad.

 

“Estoy muy orgulloso por haber debutado en Primera División con la camiseta Aurinegra ante Zamora, de verdad que estoy agradecido con el profesor Juan Domingo y seguiré dando lo mejor de mí en los entrenamientos”, opinó.

 

En cuanto a la continuación de la temporada 2020 de la Liga Futve, el oriundo de Puerto Ordaz reconoce que seguirá enfocado en los trabajos diarios, para elevar su nivel físico y poder ganarse un puesto en el primer equipo.

 

“Seguiré trabajando fuerte en los entrenamientos, seguiré luchando por más, quiero ganarme un puesto en el primer equipo, con dedicación y siguiendo las instrucciones del cuerpo técnico sé que lo haré”, confesó 

 

En cuanto los objetivos trazados en lo personal y en lo deportivo, el juvenil atigrado aspira dar lo máximo cada día, donde anhela aportar lo mejor de sí para ganarse la afición y sumar títulos a la institución.

 

“Quiero ganar títulos con esta institución, siempre estaré orgulloso de portar esta camiseta, de lucir este maravilloso escudo y tener la confianza del profesor Tolisano para seguir jugando en el primer equipo”, finalizó.

 

El Deportivo Táchira F.C. se enfoca en la jornada 5 de la Liga Futve 2020, cuando en condición de visitante se mida al Deportivo Lara en el estadio Farid Richa de Barquisimeto este sábado 29 de febrero a partir de las 7 de la noche.