Horarios servicio Euskotren, 31 diciembre 2019 y 1 enero 2020: Todos los cambios | Sociedad

Euskotren. Foto obtenida de un vídeo emitido en EiTB

Sociedad

Transporte público

Agencias | Redacción

Este martes, Euskotren adelantará el fin de servicio en todas las líneas y retrasará el inicio del servicio mañana, que, además, será interrumpido al mediodía.

La sociedad pública Euskotren realizará cambios en los servicios de tren, tranvía y funicular este martes y miércoles, 31 de diciembre y 1 de enero, debido a las celebraciones de Nochevieja y Año Nuevo.

Así, este martes Euskotren adelantará el fin de servicio en todas las líneas y retrasará el inicio del servicio el miércoles, que quedará interrumpido al mediodía. Los trenes circularán con normalidad a partir de las 17:00 horas, aproximadamente.

La modificación del servicio afectará a las líneas Lasarte-Hendaia (Topo), Matiko-Amara (Línea General), Bermeo-Matiko (Urdaibai), Lezama-Matiko (Txorierri), Funicular de Larreineta y tranvías de Bilbao y Vitoria.

Por otro lado, en la Línea 3, aunque el servicio se interrumpirá para la cena de Nochevieja durante unas cuatro horas, después se reanudará para ofrecer servicio durante toda la noche, cada 20 minutos.

Los interesados en más información pueden consultarla en la
página web de Euskotren
.



Fuente