Grupo JHS garantiza producción de proteínas

grupo JHS

El Grupo JHS garantiza producción de alimentos de alta calidad para contribuir con la actual situación pandémica que enfrenta Venezuela. Jorge Silva, reconoce que el desafío es garantizar una gran cantidad de alimentos; altos en proteína para abastecer las comunidades.

El Grupo JHS dio a conocer recientemente su producción de proteínas, a través de su empresa de tecnología agroindustrial Jautec.

Recordemos que esta empresa promueve el desarrollo de proyectos avícolas modulares, con la finalidad de abastecer de alimentos las comunidades más necesitadas.

Grupo JHS con grandes expectativas ante la producción de proteínas:

En un comunicado el Grupo JHS garantiza las máquinas y tecnología:

“Jautec, es una empresa dedicada al diseño, construcción e implementación de soluciones tecnológicas para la agroindustria, con amplia experiencia en desarrollar proyectos grandes y medianos, en diversos rubros de producción”.

“A través de Jautec, se va a poner en marcha la instalación de galpones avícolas, desde 200 hasta 30 mil aves con sistemas de recolección automatizados”, esto significa, una cantidad considerable para las comunidades que demandan protínas.

Con estás declaraciones, el Grupo JHS confirma que están preparados para contribuir al alcance de las proteínas en las localidades venezolanas. En este sentido, celebran que su producción este creciendo de forma rápida, para dejar al alcance, el alimento a los venezolanos.

El Grupo JHS ha ido aumentando su producción, en vista de la contingencia que actualmente enfrenta el país, buscando soluciones rápidas y optimas para cubrir los alimentos de las localidades.

Jorge Silva, dice sentirse orgulloso de la producción que ha tenido el Grupo JHS, y tiene grandes expectativas en las próximas producciones de alimentos. También, asegura que será un éxito la producción de alimentos proteico.

Además, se encuentra satisfecho porque con está nueva producción seguirá dejando sonrisas en los rostros de las comunidades más necesitadas; así como lo ha hecho en Anzoátegui, el Táchira y otras comunidades que requieren ayuda.