Accidente en la N-634 en Amorebieta-Etxano el 9 de diciembre de 2019 | Sociedad

Un muerto y dos heridos graves en el accidente de la N-634, en Amorebieta-Etxano

Sociedad

Tráfico

EiTB.EUS

Fuentes sanitarias han confirmado a ETB el fallecimiento de uno de los cuatro heridos tras la colisión múltiple que ha ocurrido esta mañana en la localidad vizcaína, y que ha generado largas colas.

0:41

Un muerto y dos heridos graves en el accidente de la N-634, en Amorebieta-Etxano

Una de las cuatro personas heridas en el accidente ocurrido este mañana en la N-634, a la altura de Amorebieta-Etxano, ha fallecido en las últimas horas, según han confirmado fuentes de Osakidetza a ETB. Además otras dos personas han resultado heridas graves y otra con pronóstico menos grave. El siniestro ha provocado largas retenciones tanto en la N-634 así como en el casco urbano de Amorebieta-Etxano.

Según el Departamento Vasco de Seguridad, el accidente se ha registrado a las 06:30 horas, en la citada carretera, poco antes de la salida de Gernika, sentido San Sebastián.

A consecuencia de la colisión, han quedado en los vehículos tres personas atrapadas, que posteriormente han sido desencarceladas. Las tres han sido trasladadas al hospital, junto con una cuarta persona, también herida.

El accidente ha provocado que la vía ha permanecido cortada en ambos sentidos. En torno a las 10:00 horas, la calzada ha sido abierta, tanto en dirección San Sebastián, como en dirección Bilbao. Además, poco antes de las 09:00 horas, y a causa del accidente, el Departamento de Seguridad ha decidido cerrar el túnel de Urbinbide, en Autzagane, en el kilómetro 26 de la carretera BI-635; pasadas las 10:00 horas, también ha sido abierto.

En el siniestro, se han visto implicados tres coches y una furgoneta, que ha quedado en el estado que muestra la foto que @BomberosBizkaia ha publicado en Twitter:



Fuente

Sé el primero en comentar en «Accidente en la N-634 en Amorebieta-Etxano el 9 de diciembre de 2019 | Sociedad»

Deja un comentario